Reseña Rojo Feroz


Rojo Feroz


Resultado de imagen de rojo feroz jackson pearce
Portada Rojo Feroz, Jackson Pearce

Título: Rojo Feroz 
Título Original: Sisters Red
Autora: Jackson Pearce
Saga: No
Editorial: Molino
País: Estados Unidos
Año de Publicación: 2009
Nº de Páginas: 368  





Sinopsis


Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca. Una novela que sorprende por su originalidad. 

La reinvención del mito de Caperucita Roja ha llegado, y sus heroínas están lejos de permitir que nadie les rompa su capa…

~💜💜💜~


Opinión Personal

Este es el primer libro que leo de Jackson Pearce, y he de decir que me ha gustado bastante. La historia me ha resultado bastante novedosa ya que en un principio pensé que iba ser la típica historia de hombres lobo, pero me he llevado una grata sorpresa.

Rojo Feroz recrea la vieja historia de Caperucita Roja que todo el mundo conoce, pero a lo bestia llena de hachas, cuchillos afilados y chicas sin un ojo. Pero, eso sí, la capa roja no falta en esta novela. Scarlett y Rosie utilizan la tradicional capa roja de Caperucita para atraer a los hombres lobo, llamados Fenris: Se visten de rojo, se perfuman, se pasean delante de los fenris y... bueno, ¡Un lobo menos en el pueblo!

Debo decir que la idea que la autora da de los hombres lobo es bastante novedosa ya que pone a los hombres lobo como criaturas que, simplemente, quieren sed de sangre. Pocas veces llegan a transformarse, tal y como creemos que sería la transformación de un mítico hombre lobo. 

Por otro lado, el plan de que cada capítulo esté narrado por una de las hermanas es bastante interesante, ya que te muestra la perspectiva de ambas. Aunque, me habría gustado tener algún capítulo desde el punto de vista de Silas. Algunos personajes que salen puntualmente durante la trama están, para mi gusto, poco desarrollados. Me gustaría que Jackson Pearce hubiese dado más importancia a estos personajes o hubiese desarrollado más la historia de la caza.

En cuanto a los personajes, he de admitir que Scarlett me ha parecido una persona horible. Lo único que le importa en realidad es matar a todos los fenris del pueblo. No se preocupa de su hermana Rosie y ni siquiera la trata bien. Bueno, creo que ha quedado claro que me ha caído bastante mal durante toda la historia, en general.

El romance se deja entrever en algunas partes de la historia. No es el típico romance que todo el mundo se espera, sino que es totalmente impredecible y nunca sabes que puede pasar a continuación. Nunca sabes con quién se va a quedar Silas. El romance se disfruta bastante.

La historia tiene un buen final, hace que no puedas parar de leer las últimas páginas, ya que están llenas de acción y suspense. 

En general, Rojo Feroz es un buen libro que, aunque al principio es más pesado, en cuanto coges el ritmo se hace muy entretenido y bastante rápido de leer. 

8/10



Pronto subiré más reseñas. Hasta pronto soñadores.




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña Obsidian - Saga Lux 1